Inicio / Prensa /

Patrocionios

10 años y una Copa: Fundación Lucentum visita a Meridiano

Lucentum 10 años

La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante visitó el pasado 15 de enero los servicios centrales de GRUPO ASV con la Copa LEB Plata como agradecimiento por los primeros diez años de apoyo al club. Durante la visita, nuestro consejero delegado Guillermo Payá se reunió con Tony Gallego y Daniel Adriasola (presidente y vicepresidente de la fundación) con motivo de la buena racha en la que se encuentra el equipo y las posibilidades de futuro que éste tiene. A la reunión asistieron también José Andrés Sánchez Bueno, director de Gestión de Personas, y Carlos López Portland, director de Marketing de GRUPO ASV.

La visita creó mucha expectación y toda la plantilla de servicios centrales de GRUPO ASV se reunió en la segunda planta para recibir al equipo campeón y a la Copa LEB Plata. Tony Gallego tomó la palabra para agradecer la confianza y el apoyo del Grupo ASV y Seguros Meridiano durante esta primera década: “Estamos seguros que esto es sólo el comienzo de una larga y sólida relación”. Además, el presidente de la Fundación Lucentum no ha dudado en poner en valor la ayuda que reciben por parte de la compañía, que apuesta de forma directa por el crecimiento del baloncesto en la ciudad.

Por su parte, Guillermo Payá ha agradecido la presentación de la Copa LEB Plata, esperando que sirva de antesala de un hipotético ascenso a la Liga LEB Oro: “Para nuestra empresa es un orgullo colaborar con el club y que la mayoría de los equipos de la base lleven nuestro nombre. El deporte es muy importante entre los niños y niñas, y nuestro objetivo radica en ayudarles en todo lo posible. Esperamos que este sea el primero de los muchos títulos que están por llegar”.

Tras el vino de honor con el que se homenajeó a la Fundación Lucentum, se sortearon entre los asistentes una camiseta oficial, un balón y una fotografía, todo ello firmado por la plantilla del equipo y la dirección. El club entregó también una camiseta distintiva de sus categorías inferiores con el número 10 a la espalda -como homenaje de los primeros años de colaboración entre ambas entidades.

Oficinas centrales Edificio ASV

Avda Jean Claude Combaldieu, 5