INNOVACIÓN

Reinventamos el presente para preparar el futuro

Entendemos la innovación como una necesidad para el crecimiento, por ello hemos creado iNNova, un área que impulsa la transformación digital de la compañía con la búsqueda constante de espíritu emprendedor e ideas que revolucionen el sector.

Adicionalmente colaboramos en la construcción del futuro participando en diversas empresas de nueva creación, enfocadas en ideas que transforman y generan la realidad.

Nuestro laboratorio I+D

¿Qué es iNNova ASV?

iNNova es el área de Innovación & Desarrollo dentro del GRUPO ASV, integrada por perfiles muy diversos con fuerte componente tecnológico. Nos enfocamos fundamentalmente en la creación y lanzamiento de proyectos dentro del sector InsurTech: tecnología aplicada al sector seguros.

¿Cuál es el objetivo?

Buscamos identificar problemas actuales de la sociedad y anticiparnos a una problemática futura. Apostamos por modelos de negocio relacionados con la inteligencia artificial y la mejora de la experiencia de usuario que tengan cierta escalabilidad en el sector.

¿Cúal es su funcionamiento?

Trabajamos "from scratch to market" lanzando y validando hipótesis de negocio en pocas semanas mediante un modelo beta y, según el análisis de los resultados, estudiamos su viabilidad.

STARTUPS

Tecnología al servicio de las personas

En GRUPO ASV participamos en startups revolucionarias con la convicción de que apoyando las ideas del presente, contribuimos en la evolución hacia el futuro. Algunos de los proyectos con los que colaboramos son:

Reply

La revolución de la atención al cliente instantánea, personalizada y automática: los ChatBots.

COVERWALLET

La plataforma digital que facilita la comunicación entre aseguradoras y Pymes.

WIQUOT

El gestor inteligente de finanzas personales.

BARRIO LA PINADA

El primer eco-barrio co diseñado por sus habitantes.