TRANSPORTE SANITARIO AYUDA

Asistimos personas, salvamos vidas

GRUPO ASV Transporte Sanitario Ayuda es una de las compañías líderes del transporte sanitario terrestre en España, con una flota de más de 300 vehículos y un equipo de cerca de 700 profesionales.

En la actualidad, es la responsable de todas las ambulancias del servicio de sanidad pública de la Comunidad Valenciana y, adicionalmente, ofrece servicios privados de transporte sanitario nacional e internacional a particulares.

Visita la web de Transporte Sanitario Ayuda     

Cifras clave

Cifras clave

Profesionales + MÁS DE 690 Profesionales
Vehículos sanitarios de flota + MÁS DE 300 Vehículos sanitarios de flota
Llamadas gestionadas 550.000 Llamadas gestionadas
De servicios prestados/año + MÁS DE 1,8MM De servicios prestados/año

TESTIMONIOS

Utilizo el servicio a menudo y no podría estar más contento. El trato es excelente, la limpieza de la ambulancia es impecable, siempre son puntuales y el tiempo de espera es muy reducido. Los conductores son precavidos. Del 1 al 10 les doy un 11 de recomendación.

Juan, Servicio de ambulancias en Torrevieja

Ver más opiniones

CALIDAD Y TECNOLOGÍA

Un amplio servicio de transporte sanitario

Tanto para el servicio público como privado, en Transporte Sanitario Ayuda contamos con ambulancias asistenciales y no asistenciales, que cubren tanto traslados individuales y colectivos no urgentes como emergencias que requieran soporte vital básico y avanzado.

Pioneros en innovación y tecnología

El uso de navegadores inteligentes permite el control total de las ambulancias así como la optimización de rutas y combustible. Adicionalmente disponemos de nuestra propia plataforma Ambumoov con la que los pacientes pueden gestionar fácilmente sus traslados.

Máxima exigencia de calidad

Además de contar con personal formado especialmente para ofrecer un trato exquisito al paciente, cumplimos rigurosamente los estándares de calidad, avalada por las certificaciones ISO 9001: 2015, UNE 179002: 2011e ISO 14001: 2015.

Certificado ISO 9001Certificado ISO 14001Certificado UNE 179002