RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Acompañamos a las personas para contribuir a una sociedad mejor

En el desempeño de nuestros diferentes servicios estamos muy cerca de las personas por lo que nuestro principal compromiso es servirles de apoyo para colaborar en la mejora de la sociedad.

Nuestra política de RSC reúne una serie de iniciativas en favor del individuo y la sociedad como actividades culturales, deportivas y sociales, así como aportaciones a proyectos y entidades que velan por el bienestar de las zonas en las que estamos implantados.

Apoyo a la pérdida

Complementamos el acompañamiento a familiares y amigos ante la pérdida de un ser querido con diversas acciones encaminadas a apoyar las diferentes fases del duelo. Entre nuestras acciones se encuentran:

Creación y publicación de guías gratuitas

Creación y publicación de guías gratuitas

Talleres y grupos de apoyo

Talleres y grupos de apoyo

Conferencias y charlas

Conferencias y charlas

Obras de teatro familiares

Obras de teatro familiares

Canales online de información y atención directa

Canales online de información y atención directa

Actos de homenaje

Actos de homenaje

Explora todas nuestras acciones en la página de GRUPO ASV Servicios Funerarios:

Nuestras iniciativas

Causas Sociales

Apoyamos, mediante donaciones, diversas acciones sociales para ayudar a los colectivos menos favorecidos en la Sociedad.

Con el deporte

Esponsorizamos algunos de los equipos en nuestras zonas de influencia con el objetivo de fomentar y apoyar la práctica del deporte en el entorno más cercano.

Noticias sobre RSC

Explora algunas de las últimas iniciativas enmarcadas en la política de Responsabilidad Social Corporativa del GRUPO ASV.

01 junio 2020

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS certifica los protocolos de prevención, limpieza y desinfección de sus centros frente al Covid-19

Tanatorios, salas de velatorio y crematorios acreditan su asepsia con el nivel de confianza más alto.

20 mayo 2020

GRUPO ASV reconoce el compromiso y la responsabilidad de su equipo

Grupo ASV ha querido reconocer el gran esfuerzo que todo su personal está realizando en este periodo convulso desde que se declaró el estado de alarma y la crisis sanitaria global.