Políticas de GRUPO ASV

Nuestras políticas son los pilares bajo los que se sustenta la Estrategia de GRUPO ASV y recogen las pautas generales y las especificaciones sobre cada proceso de acuerdo con la estrategia global del Grupo:

Políticas de Grupo

Cada una de las políticas tiene unos objetivos concretos para cada uno de los aspectos y colectivos con los que se relaciona la organización:

Política de Compras

Encaminada a fomentar una relación comercial integradora y con potencial de desarrollo con los proveedores, basada en el crecimiento, beneficio y respeto mutuo.

Política de Gestión de Personas

Enumera las líneas a seguir para contar con colaboradores capacitados, motivados e implicados con la cultura y el proyecto de la compañía.

Política en Materia Contable

Su objetivo es proporcionar información fidedigna al mercado sobre la situación económico-financiera de las sociedades integrantes del GRUPO ASV.

Política de Medio Ambiente

Destinada al cumplimiento de la legislación y la reducción del impacto sobre el medio ambiente de la actividad de las empresas del Grupo.

Política Prevención de Riesgos Laborales

Parte del principio fundamental de proteger la vida, la integridad y salud de todos los trabajadores, tanto propios como de empresas colaboradoras.

Política Publicidad, Información Corporativa y Relaciones Públicas

Sirve de guía y orientación a las estrategias, tácticas y acciones de comunicación corporativa, marketing y publicidad.

Política Retributiva

Se rige por los principios de uniformidad y coherencia, con el objetivo de ser equitativos y establecer una retribución en base a responsabilidades y resultados.

Política de Responsabilidad Social Corporativa

Recoge las directrices para todas aquellas acciones que se realizan a favor de la sociedad más allá de las contenidas en la actividad habitual.