Política Retributiva en GRUPO ASV

POLÍTICA PUBLICIDAD, INFORMACIÓN CORPORATIVA Y RELACIONES PÚBLICAS

La política retributiva de GRUPO ASV se rige por los Principios de Uniformidad y de Coherencia.

La uniformidad conlleva que dentro de un mismo grupo o categoría profesional no existen grandes diferencias entre sus componentes. GRUPO ASV no entiende esa uniformidad como igualdad, sino como equidad.

Las personas que no desempeñan funciones de dirección y responsabilidad, se encuentran sujetas a las tablas salariales recogidas en cada uno de los Convenios Colectivos de aplicación. El resto de personas de la Organización es retribuido de acuerdo al nivel de dirección y responsabilidad de su puesto. No obstante, el compromiso de los colaboradores de GRUPO ASV puede verse recompensado con las políticas de retribución variable que para cada línea de negocio puedan ponerse en funcionamiento.

La coherencia para GRUPO ASV significa conceder un papel destacado en todos los puestos de trabajo a la retribución basada en los resultados alcanzados. El reto importante para los responsables de dirección de personas reside en la identificación de la correcta combinación entre remuneración fija y variable.