Grupo Recordar

HOY Y SIEMPRE CONTIGO

Te protegemos junto a tu familia para que vivas con tranquilidad. Nacemos hace más de 50 años, tiempo en el que hemos desarrollado productos y servicios funerarios integrales para las familias colombianas con honestidad, calidez, confianza y solidez, que nos posicionan hoy dentro de los líderes del mercado. 

VISITA LA WEB DE GRUPO RECORDAR     

Cifras clave

Cifras clave

<p>Años de experiencia</p> + MÁS DE 50

Años de experiencia

<p>sedes funerarias y <strong>7 </strong>parques cementerio</p> + 36

sedes funerarias y 7 parques cementerio

<p>Operadores a nivel nacional</p> + MÁS DE 400

Operadores a nivel nacional

<p> colaboradores</p> + 1.900

colaboradores

<p>de clientes</p> + MÁS DE 3 millones

de clientes

NUESTRO COMPROMISO

Grupo Recordar cuenta con dos grandes unidades de negocio que nos permiten asegurar el acompañamiento y asesoría durante la vida de nuestros clientes y en sus procesos de duelo: por un lado la de Previsión y, por otro, la de Parques y Funerarias.

Grupo recordar

Las ciudades en donde contamos con infraestructura propia y sedes administrativas y de atención comercial son Barranquilla, Pasto, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Tunja y Valledupar.

Nuestra visión

Consolidar nuestra posición de liderazgo a nivel nacional en el sector exequial, basados en lograr la preferencia de las familias, el crecimiento en el  número de personas vinculadas, el volumen de servicios y la infraestructura; la excelencia en los colaboradores, altos estándares de calidad e innovación de productos y servicios para crear valor de forma sostenible.